Misión

Nuestra familia Injuv tiene  tradición humanista,  nuestra institución, posicionada y reconocida en la localidad de Fontibón (9) de Bogotá, ofrece un alto nivel académico, educación en valores y énfasis en inglés.

Es así que contribuimos con la formación de ciudadanos integrales, autónomos, competitivos y comprometidos con la sociedad, mediante el fortalecimiento de competencias académicas  y sociales, la permanente innovación pedagógica y  el personal cualificado, “garantizamos un servicio de calidad”.

Visión

Para el año 2024, el Instituto Infantil y Juvenil será considerado como uno de   las mejores opciones de los padres de familia por garantizar una constante innovación pedagógica, altos niveles académicos e intensificación en inglés.

Filosofía

Hacemos  énfasis en el rescate e incremento de los valores humanos, por  este  motivo toda acción de directivos, administrativos y docentes,  está encaminada a lograr que nuestros estudiantes  sean:

Afectivos

Desarrollamos la autoestima y la proyección del afecto hacia la familia, los compañeros, el colegio y la comunidad.


Intelectuales

Potenciamos la capacidad mental cultivando el espíritu de investigación, estimulando la actualización permanente del conocimiento.


Éticos

Formamos en valores y principios tanto religiosos como morales para la tomar decisiones a partir del uso de la libertad, sustentada en los valores institucionales con sentido social.

Conscientes

Promovemos la concienciación y empoderamiento de las acciones de nuestra comunidad, así como de la repercusión de estas de acuerdo con los diferentes roles que se tienen en la sociedad.

Trascendentes

Propendemos por la proyección del estudiante en todos los ámbitos de la sociedad, encaminándolo a dejar huella positiva de sí mismo.